../ IDEA - instituto de estudios aplicados

Presentación del curso

En IDEA ha nacido una nueva generación de cursos, los Técnicos, que son la unión de varias formaciones enfocadas a dar salida a la creciente demanda en las Clínicas, Hospitales, centros de acogida, tiendas, residencias caninas y similares.

Los cursos Técnicos están pensados para aplicar nuestros conocimientos y experiencias, adquiridas en los 25 años de formación, directamente al día a día del centro de trabajo escogido, sobretodo en el aprendizaje práctico.

Cubre también la demanda exigida por los centros de trabajo, centros que exigen cada vez más conocimientos para el candidato que en un futuro les cubra sus vacantes, y que éste tenga los máximos conocimientos de todo lo que su cliente necesita.

Temario del curso

Auxiliar Veterinario
Auxiliar Veterinario de Animales de Compañía

En el campo de la medicina animal el auxiliar veterinario es el colaborador indispensable del veterinario.

Auxiliar Veterinario
Auxiliar Veterinario de Animales de Compañía 2º nivel

Este curso amplía los conocimientos del Auxiliar Veterinario en la áreas de diagnóstico por imagen, laboratorio y quirófano, para proporcionar una ayuda completa e integral en la clínica veterinaria.

Auxiliar Veterinario
Peluquería y Estética Canina

Este curso está destinado a personas que se quieran dedicar profesionalmente a la peluquería canina comercial.

Auxiliar Veterinario
Adiestramiento Canino: Obediencia Básica

Como adiestrador canino, poseerás los conocimientos y técnicas que permitirán realizar la educación básica del perro, para que adquiera las normas elementales de convivencia.